2024-03-29T07:28:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/138082022-03-30T07:31:05Zcom_10324_38col_10324_852
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dc
Martínez Rodríguez, Aída
author
2015
El presente trabajo que se desarrolla a continuación tiene por objeto realizar la planificación estratégica de Hart, una pequeña marca de moda que cuenta con una corta trayectoria en el mercado y en la que ya se han podido detectar algunos fallos en su comunicación.
Con ello, lo que se pretende es indagar y profundizar en el mundo de la planificación estraté-gica, pero de una forma que va mucho más allá de lo meramente teórico. De lo que realmente se trata es de poner en práctica los conceptos y las herramientas que conforman esta discipli-na sobre una cuenta real, en la que finalmente, tras la elaboración del proyecto, se espera ver una mejora en su posicionamiento comunicativo y de mercado. De esta forma se busca de-mostrar y concienciar de la importancia que tiene esta actividad, de la que muchas marcas y agencias de publicidad, a día de hoy, prescinden a la hora de trabajar y mejorar la comunica-ción y, con ello la situación económica de cualquier empresa en el marco que conforma su actividad.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13808
Planificación estratégica
Campañas publicitarias - Planificación
Planificación estratégica para la firma Hart: de la teoría a la práctica