2024-03-29T12:18:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/160672021-06-29T12:11:54Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Salamanqués Moro, Virginia
author
2015
El presente trabajo ofrece un caso práctico educativo. Esta intervención se inicia a través del diseño de una planificación didáctica, la cual antecede al tema principal de este trabajo, que da lugar a la narración de diversas sesiones, un análisis sobre los acontecimientos ocurridos y nuevos planteamientos para la mejora educativa, bajo el punto de vista de maestra especialista en Educación Física.
Todo ello, lleva consigo un proceso completo de enseñanza-aprendizaje y evaluación, mediante el tema de las habilidades en el juego. Donde la finalidad que se persigue con ello, es que los sujetos puedan jugar mejor a “Cementerio”, mejorando la técnica de ciertas habilidades motrices específicas, como son: lanzamientos, pases, recepciones, esquivas y fintas; y sobre todo, que lo puedan seguir perfeccionando a lo largo de toda la vida de una forma autónoma.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067
Educación física para niños
Las habilidades en el juego de la educación física escolar: Estudio práctico sobre la mejora de las habilidades específicas