2024-03-28T08:55:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/17912021-11-10T13:48:11Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
00925njm 22002777a 4500
dc
Valerio López, Martha Esther
author
2012
Este trabajo de tesis surgió a partir de la idea, de que la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha contiene intrínsecamente elementos teatrales que son resultado del saber y del amor hacia el teatro por parte de este autor. De tal manera que se pensó en elegir algunas partes de la novela a fin de darles forma de texto dramático y a través de su representación, aproximar el texto de manera amable a jóvenes que manifiesten el desconocimiento de la misma. De esta manera nació la propuesta de promover la lectura del Quijote a través del teatro como estrategia didáctica, en jóvenes de 12 a 18 años de edad
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1791
b1650506
10.35376/10324/1791
Lectura (Enseñanza secundaria)
Cervantes Saavedra, Miguel de (1547-1616). Don Quijote de la Mancha - Crítica e interpretación
Teatro en educación
El teatro como estrategia didáctica para promover la lectura del Quijote en jóvenes de 12 a 18 años de edad