2024-03-28T21:00:16Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/240952021-06-29T17:05:06Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Antón Justel, María José
author
2017
Debido a los cambios que se producen en el mercado es necesario que las empresas se adapten a éstos. La comunicación de una empresa es una de las partes más importantes para poder llegar a los públicos deseados, por ello mismo se debe tener muy en cuenta las acciones que ésta desarrolla y la imagen que transmite a los clientes. A través del siguiente trabajo se desarrolla una reestructuración de la imagen corporativa junto a la implementación de una nueva estrategia comunicativa para la pyme “Pescados y Mariscos Antón”. Los fundamentos de esta estrategia de comunicación se basarán en la incorporación de Responsabilidad Social Corporativa. Para ello, se tendrá en cuenta la opinión de los clientes más fieles de la empresa y de los propietarios de la misma, para contar con información de primera mano y poder crear una estrategia e imagen visual acorde con estos puntos de vista.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24095
Pequeñas y Medianas Empresas-Gestión
Empresas-Imagen
Empresas-Responsabilidad social
Análisis de la estrategia empresarial de una Pyme. Reestructuración de imagen visual e implementación de una nueva estrategia desde la RSC. "El caso de pescados y mariscos Antón"