2024-03-28T15:38:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/262522021-06-29T17:41:40Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Abad Martín, Lucía
author
2017
En el presente Trabajo de Fin de Grado se analizarán tres recursos que, habiendo sido introducidos de manera gradual a través de diferentes técnicas, fueron utilizados para controlar la conducta en el aula de Educación Infantil, e implementados en una segunda lengua para favorecer el aprendizaje bilingüe desde edades tempranas.
Con ello, se tratarán de extinguir los comportamientos negativos que perjudican el ambiente y ritmo de trabajo al igual que se analizarán los beneficios que presentan aquellos recursos que, por medio de refuerzos positivos, motivan y recompensan a los alumnos ante la consecución de los comportamientos deseados.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252
Clases (Educación) - Conducta
Modificación de la conducta
Recursos para el control conductual en el aula de educación infantil a través de la lengua inglesa