2024-03-28T18:39:49Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/264172021-11-11T12:03:03Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
García Rodríguez, Elisa
author
2017
El trabajo cooperativo es una metodología cada vez más presente en los centros de educación por los beneficios que tiene para la adquisición de aprendizajes y el desarrollo de habilidades y destrezas de carácter cognoscitivo y social.
El siguiente Trabajo de Fin de Grado pretende reflejar cómo se puede llevar a cabo el trabajo cooperativo en 1º de Educación Primaria, en la asignatura de Natural Science en un centro con sección bilingüe. Todo ello a la luz de las teorías que fundamentan y dan sentido y coherencia a la práctica educativa.
The cooperative learning is a methodology that is increasingly present in schools because of the benefits that it provides in learning and in the development of cognitive and social skills and abilities.
The following Final Degree Project attempts to reflect how cooperative learning can be carried out in year 1 of Primary Education in the subject of Natural Science in a school with a bilingual section. It’s based on some specific theories which makes the Project coherent and meaningful for the implementation in school.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26417
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza - Trabajo en equipo
El trabajo cooperativo aplicado a una unidad didáctica de Natural Science.