2024-03-29T06:42:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35582021-06-29T09:35:39Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Rodríguez Martín, Montserrat
author
2013
El presente trabajo expone un programa de innovación en un aula de Educación Infantil multinivelar, en la escuela rural. Este programa se basa en las evidencias encontradas en torno a la coevaluación dentro del ámbito científico y en las posibilidades en cuanto a la legislación educativa. Considerando las características de las aulas multinivel de la escuela rural, considerábamos que el programa podría tener un buen resultado. El trabajo se ha realizado a partir de cinco semanas en las que los niños coevaluaban sus trabajos individuales antes de mostrárselas a la maestra. Como avance de resultado se puede manifestar que se ha logrado el desarrollo de una conciencia crítica en el alumnado a la vez que una mejor socialización. Es de resaltar la transferencia a otras rutinas en las que no se ha implementado la innovación
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558
Escuelas rurales
Evaluación en educación
Innovacíón en educación
El aprendizaje de la coevaluación en un aula de una escuela rural