2024-03-29T06:35:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/394202021-06-30T02:36:33Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Moreno Prado, Damián
author
2019
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) analiza la implantación y el desarrollo del Plan Bolonia para conseguir un reflejo del sistema educativo que se ha instaurado en las universidades españolas, centrándonos en la Universidad de Valladolid como caso de estudio. A través de un reportaje ciberperiodístico titulado «Una década del Plan Bolonia: Balance de su implantación y desarrollo en la UVa como caso de estudio a través de un proyecto ciberperiodístico» construido mediante entrevistas en profundidad a los agentes políticos y educativos más representativos de la comunidad académica de Castilla y León, se reflexiona sobre el sistema educativo y situación actual de la UVa, de sus profesores y alumnos.
This Trabajo de Fin de Grado (TFG) analyses the implementation and development of the Bologna Plan to achieve a reflection of the educational system that has been established in Spanish universities, focusing on the Universidad de Valladolid as a case study. Through a cyberjournalistic report entitled «A decade of the Bologna Plan: balance of its implementation and development in the UVa as a case study through a cyberjournalistic project», built through in-depth interviews with the most representative political and educational actors of the academic community of Castilla y León, reflects on the educational system and current situation of the UVa, its teachers and students.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39420
Una década del Plan Bolonia: Balance de su implantación y desarrollo en la UVa como caso de estudio a través de un proyecto ciberperiodístico