2024-03-29T09:45:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/46002021-06-29T09:45:23Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Romeo Santos, Silvia
author
2013
Con la relativamente nueva tendencia hacia la educación bilingüe en España, los maestros y
maestras han ido descubriendo que no existen directrices oficiales o acordadas que deban
seguirse en la enseñanza de ciencias y que de forma muy significativa las escuelas tienen la
libertad de desarrollar su propio enfoque.
La primera parte de este trabajo analiza una metodología específica basada en el constructivismo,
en el desarrollo del método científico, el enfoque comunicativo y en fomentar el cambio
conceptual en los alumnos. En las secciones finales, se discute su aplicación en un aula de tercero
de educación primaria.
Palencia
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4600
Enseñanza Bilingüe- Estudio y enseñanza (Primaria)
Bilingual science teaching : methodology and application in primary education classrooms