2024-03-29T14:10:26Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/72432021-06-29T10:09:05Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
Sanz Barrio, Sheila
author
2014
Estudio empírico mediante encuestas sobre promoción vallisoletana "Jueves de tapas y copas", y su impacto en la ciudad. Investigación llevada a cabo mediante la realización de cuestionarios, y su análisis. Los análisis realizados son descriptivos, análisis multivariante: prueba de la chi-cuadrado y análisis mediante valoraciones cualitativas. El estudio se ha centrado en el último análisis, utilizando dos métodos de análisis, se trata de dos extensiones del sistema de votación conocido con el nombre de juicio mayoritario. La primera de ella permite el uso de expresiones lingüísticas, y la segunda introduce una penalización a la imprecisión de las votaciones
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7243
Consumo (Economía política) - Metodos estadisticos
Análisis empírico de la calidad percibida mediante valoraciones cualitativas