2024-03-29T01:29:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/94462021-06-30T08:13:09Zcom_10324_5268com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5285
UVaDOC
author
Cabré i Castellví, María Teresa
editor
Ediciones Universidad de Valladolid
2015-03-17T18:01:50Z
2015-03-17T18:01:50Z
2000
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, 2000, N.2, pags.41-94
1139-7489
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9446
41
2
94
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
El presente artículo analiza en detalle el estado de la enseñanza de la terminologñia en España. Para ello, se estudia las características y funciones de esta ciencia, los aciertos e insuficiencias de sus enfoques teóricos, y el estado de amplia diversidad actual el que se encuentra, antes de adentrarse en su enseñanza y en su alta rentabilidad para los traductores
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Filología
La enseñanza de la terminología en España: problemas y propuestas
info:eu-repo/semantics/article
URL
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/9446/1/Hermeneus-2000-2-EnsenanzaTerminologia.pdf
File
MD5
680fc612d3ebbf52bdefe89b09cbf0d5
287903
application/pdf
Hermeneus-2000-2-EnsenanzaTerminologia.pdf