2024-03-28T19:01:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/128952021-06-29T10:53:48Zcom_10324_38col_10324_852
Rodríguez Pindado, Irene
2015-07-16T08:54:42Z
2015-07-16T08:54:42Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12895
En este Trabajo de Fin de Grado se muestra una comparación de los sistemas educativos y la forma de abordar la educación y el aprendizaje al aire libre de Escocia y España.
Escocia deposita en la educación al aire libre una gran confianza para el desarrollo integral de sus escolares, ocupando un lugar importante en su currículum y en su organización escolar.
Finalmente, se propone una serie de alternativas, dirigidas a mejorar la situación actual en España, con las que poder concienciar a los lectores de este trabajo de la necesidad de cambio en el sistema educativo en nuestro país.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Educación física–Estudio y enseñanza (Primaria)
Diseño curricular
Enseñanza-Escocia
Estudio del currículum escocés como referente para el impulso de la educación al aire libre en España
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis