2024-03-29T14:39:03Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/130832021-06-29T11:21:25Zcom_10324_38col_10324_852
Muro Pérez, Elena María
2015-07-24T08:25:46Z
2015-07-24T08:25:46Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13083
Este trabajo es un proyecto real que analiza el mercado español con motivo de que la empresa francesa Bellemont, especializada en una puericultura innovadora, funcional y de calidad, pretende implantar su estructura empresarial y comercial en España. Para ello, vamos a procder al estudio de factores políticos, económicos, sociales, demográficos y de productos sustitutivos, de la competencia del sector y de distribuidores en España; así como de las decisiones estratégicas y, especialmente, del marketing.
Sin embargo, el presente Trabajo Fin de Grado ha sido posible gracias a la mediación lingüística con la traducción de documentos y con la interpretación entre el grupo francés y el grupo de Soria.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Mediación lingüística
Traducción
Estudio de un caso real de expansión empresarial y el papel de la mediación lingüística: Bellemont y su entrada en el mercado español
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis