2024-03-29T09:36:20Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/134382021-06-29T10:52:25Zcom_10324_38col_10324_852
Guitián Pinilla, Noemí
2015-09-11T11:33:50Z
2015-09-11T11:33:50Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13438
Antiguamente la Educación Musical era considerada como uno de los pilares
fundamentales de la educación. Sin embargo, con el paso de los años y más actualmente está muy infravalorada, por lo que los docentes especializados en esta rama debemos hacer que la Música sea un elemento motivador dentro de la educación tanto integral como académica de todos y cada uno de los alumnos. Por ello, en este trabajo se presentan diferentes metodologías que se llevan impartiendo desde el siglo XX, aunque no en todas las escuelas. Herramientas y recursos que hacen que los niños aprendan la
Música de una manera “no convencional”, es decir, cambiar la enseñanza tradicional en la que los alumnos no estaban motivados.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Motivación en educación
La importancia de la motivación en la Educación Musical. Propuesta de Intervención
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis