2024-03-29T10:16:21Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/138052021-06-29T10:50:31Zcom_10324_38col_10324_852
Martín Pascual, Celia
2015-09-29T07:13:04Z
2015-09-29T07:13:04Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13805
El estudio consiste en el análisis minucioso del contenido de dos spots de la marca de ropa H&M. Los spots pertenecen uno a la colaboración de la firma Versace y otro a la participación de la cantante Lana del Rey.
En ellos evidenciamos las intertextualidades y analizaremos sus personajes, situaciones y estructura narrativa, tratando de descifrar la historia que nos quieren contar.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Publicidad-Lenguaje
Intertextualidad
Intertextualidad en los spots de H&M: análisis de las campañas de Versace y Lana del Rey
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis