2024-03-28T15:04:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/141762021-06-29T11:00:29Zcom_10324_38col_10324_852
Ramos Macías, María
2015-10-13T10:47:07Z
2015-10-13T10:47:07Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14176
Aproximación al fenómeno social de los influencers digitales: bloggers e instagramers en el panorama nacional. La influencia que ejercen en la comunicación de moda y el papel que pueden llegar a jugar para la publicidad.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Redes sociales (Sociología)
Medios de comunicación social
Instagramers y bloggers en la comunicación de moda del Siglo XXI en España
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis