2024-03-29T00:13:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14432021-06-29T09:25:11Zcom_10324_38col_10324_852
Alonso Sebastián, Elena
2012-09-12T08:39:06Z
2012-09-12T08:39:06Z
2012
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1443
El trabajo pretende que los alumnos de la etapa de Educación Infantil específicamente
de 5- 6 años reconozcan la familia completa y la edad. Para ello, se partirá de las limitaciones en el pensamiento de
los niños, hecho que dificultará el entendimiento y adquisición de un concepto tan complejo como es el de la edad. Se plantea la utilización de una metodología lúdica, en la que el juego sea el eje central y motivador a través del cual conseguir los objetivos propuestos. El trabajo presenta un conjunto de actividades para la consecución por parte de los niños del concepto de edad en los diferentes miembros de la familia.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Familia-Aspecto educativo
Familia y escuela
Reconocimiento generacional de la familia
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis