2024-03-29T06:16:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14652021-11-11T11:55:59Zcom_10324_38col_10324_852
Huertas Hernando, David
2012-09-13T12:14:40Z
2012-09-13T12:14:40Z
2012
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1465
La base de la educación es aprender lo estudiado, investigado, descubierto, escrito a lo largo de la historia, desarrollar los aspectos de la personalidad humana, las distintas destrezas relacionadas con el aprendizaje. Dentro de las áreas del currículo de primaria, el área del Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, posee la importancia de conectar las inquietudes de los alumnos con el entorno que les rodea para, conocerlo, manipularlo, y vivir en él. La importancia de la investigación educativa en este caso, el análisis de la evolución de los contenidos de dicho área, ayuda al descubrimiento de lo ya estudiado y la puesta en práctica de innovaciones educativas, diseñadas para ser compartidas y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Innovación educativa
Análisis de los contenidos curriculares de la física en el primer ciclo de primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis