2024-03-28T11:08:05Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14772021-06-29T09:25:37Zcom_10324_38col_10324_852
Narros Muñoz, Belén
2012-09-14T10:56:53Z
2012-09-14T10:56:53Z
2012
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1477
Con este trabajo pretendemos transmitir la importancia que tiene la estimulación del leguaje oral en niños de 2 y los 6 años. Considerando esta importancia hemos creado un programa de estimulación del lenguaje oral donde aparecen recogidos una serie de ejercicios dirigidos para trabaja los aspectos formales del lenguaje y una serie de ejercicios funcionales para trabajar las habilidades comunicativas. El propósito es crear un instrumento que pueda ser útil tanto al profesorado de educación infantil como a los padres de nuestros alumnos. Este es un instrumento abierto que permite generar otras actividades y adaptar y modificar las propuestas. Consiste en una serie de ejercicios que serán dirigidos por el profesor, éstos tienen distintos grados de dificultad y los realizaremos con los niños en pequeño o gran grupo. La finalidad que pretendemos al realizar este instrumento es enriquecer la competencia lingüística del alumnado en esta epata y facilitar la superación de las posibles dificultades del lenguaje que puedan aparecer.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
Lenguaje-Adquisición
Programa de estimulación del lenguaje oral de 2 a 6 años: elementos formales
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis