2024-03-29T14:43:28Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/148542021-07-06T08:48:43Zcom_10324_38col_10324_852
Rodríguez Serrenes, María del Mar
2015-11-23T14:50:37Z
2015-11-23T14:50:37Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14854
En el presente trabajo abordamos la importancia que tiene trabajar la estimulación multisensorial con alumnado con plurideficiencia a través de los cuentos. El objetivo principal de esta propuesta es introducir la temática y elaborar una serie de cuentos para trabajar dentro de un aula de un centro educativo de Educación Especial.
En primer lugar, hemos abordado el término Educación Especial para llegar al concepto de intervención educativa, valorando lo que las leyes regulan para dar una aproximación del concepto de estimulación multisensorial. A continuación se presenta el diseño de una propuesta de intervención a través de cuentos vivenciales.
Finalmente se plantean las conclusiones, destacando la importancia y relevancia de trabajar la estimulación multisensorial como respuesta educativa de innovación. Nos permiten valorar y reflexionar sobre el diseño del marco teórico y la propuesta.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[pendiente de asignar]
Estimulación multisensorial: propuesta de intervención a través del cuento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis