2024-03-29T12:07:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/149002021-06-29T11:36:37Zcom_10324_38col_10324_852
Miguel Lorenzo, Esther
2015-11-25T09:59:42Z
2015-11-25T09:59:42Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900
El presente estudio de investigación, que se ha llevado a cabo durante el periodo del Practicum, concretamente en el mes de Abril, trata de comprobar cómo responde el alumnado del segundo curso de Educación Primaria ante el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera mediante el uso de la metodología de gamificación. Lo que se pretende conseguir es que este tipo de técnica afecte a la motivación, a la concentración, al esfuerzo y a la participación del alumnado de manera positiva en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para ello la investigación se ha llevado a cabo en tres partes: la primera se basa en la recogida de datos, la segunda en la puesta en práctica de la técnica y la tercera en extraer conclusiones propias.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[Pendiente de asignar]
El impacto de la gamificación como técnica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis