2024-03-28T19:35:21Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/18032021-06-29T09:26:56Zcom_10324_38col_10324_852
Fuente Fraile, Isabel de la
2012-11-22T11:20:41Z
2012-11-22T11:20:41Z
2012
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1803
Este TFG refleja las capacidades y las características del proceso madurativo de los
niños/as para alcanzar un desarrollo correcto y adecuado en la adquisición de la lectura y la escritura. Leer, escribir, hablar y escuchar, son actos naturales e imprescindibles en el proceso de la comunicación de los niños/as. A través de las experiencias y actividades, llevadas a cabo tanto dentro como fuera del aula, se ha demostrado que antes de los 6 años los niños/as pueden entender la lectura y la escritura apoyados por el entorno que les rodea. Los avances en tecnología y su aplicación en las aulas, facilitan esta tarea.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Lectura, Afición a la
Escritura-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Lecura, Dificultades para la
Habilidades metalingüísticas y adquisición de la lectura y la escritura en infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis