2024-03-28T22:36:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/186792021-06-29T16:21:18Zcom_10324_38col_10324_852
Molina Molina, Laura
2016-09-08T10:00:00Z
2016-09-08T10:00:00Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18679
El Trabajo Fin de Grado consiste en el análisis y comparación del cuento de hadas de “La Cenicienta” de Perrault y el cuento de “La cenicienta que no quería comer perdices” de Nunila López Salamero. En él se compararán diferentes aspectos como la estructura del cuento, roles de los personajes…, especialmente el papel de la mujer en la sociedad buscando que los alumnos adquieran una idea clara sobre la igualdad de género, mediante la aplicación de una educación no sexista.
El documento es un acercamiento al cuento clásico de “La Cenicienta” y a una versión contemporánea de la misma, mediante una propuesta de intervención didáctica destinada al Segundo
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Cuentos en el aula
Educación en igualdad de género
Un cuento de hadas en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis