2024-03-28T12:15:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/196122021-05-22T00:33:56Zcom_10324_38col_10324_852
Arroyo Ortega, Sofía
2016-10-05T11:33:35Z
2016-10-05T11:33:35Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19612
Este trabajo se pretende mostrar el desarrollo de la lengua oral y escrita en niños de 0 a 6 años. También se muestran los aspectos teóricos relacionados con la poesía infantil. Este trabajo reúne la definición, características, clasificación y algunos aspectos de la didáctica de la poesía en Educación Infantil, así como la localización de la poesía dentro del currículo de educación infantil.
Por último, este documento recoge una propuesta de intervención llevada a cabo con alumnos de 4 años del colegio Francisco Pino de Valladolid. Con esta propuesta se ha procurado acercar a los niños la Literatura Infantil, concretamente la poesía, de una forma lúdica.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[Pendiente de asignar]
Propuestas para la creación poética en un aula de Educación Infantil: diseño del trabajo y análisis de la propuesta
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis