2024-03-28T14:17:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207832021-07-06T08:49:10Zcom_10324_38col_10324_852
Kirilova Atanasova, Paulinka
2016-11-04T09:21:29Z
2016-11-04T09:21:29Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20783
El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a un gran colectivo de alumnos escolarizados tanto en centros ordinarios como en centros de Educación Especial. Reconocer los déficits atencionales y la excesiva inquietud motora que lo caracterizan, es una labor que todo maestro debe desempeñar. Es por ello, que el presente trabajo se fundamenta en una amplia revisión bibliográfica, a partir de la cual se ha elaborado un cuestionario compuesto por una serie de ítems y preguntas que reflejan conductas propias del TDAH. De esta manera, el docente podrá disponer de un instrumento que le permita identificar la sintomatología propia del trastorno y atender de manera adecuada las necesidades educativas especiales de este alumnado.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[Pendiente de asignar]
Protocolo de detección de sintomatología TDAH
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis