2024-03-28T11:57:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/208182021-06-29T16:32:42Zcom_10324_38col_10324_852
Recio Noriega, Javier
2016-11-07T11:42:16Z
2016-11-07T11:42:16Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20818
El documento de Fin de Grado sobre el juego bueno y el pensamiento táctico en las clases de Educación Física en el que analizo el juego motor reglado y la evolución durante las sesiones. Me basaré en el pensamiento táctico y en la estrategia. El trabajo está dividido en ocho partes. La primera es la introducción. La segunda es la justificación del tema elegido. La tercera parte serán los objetivos fundamentales del trabajo. Continuaremos con la fundamentación teórica sobre el juego bueno y los aspectos tácticos con sus diferentes autores que sustentan. El quinto apartado sería la propuesta didáctica en la cual se podrá ver el contexto, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje, los instrumentos de evaluación y las competencias básicas. En el sexto apartado aparece el método y los instrumentos de investigación como son el método lo cualitativo el estudio de casos y el cuaderno de campo En el apartado séptimo aparecen el análisis o categorización de datos. Y por último, el informe sacado de todo este proceso, seguido de la conclusión final de este estudio.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[Pendiente de asignar]
El juego bueno en educación física: diseño y desarrollo de una propuesta didáctica en la primera aproximación al tema de un maestro en prácticas
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis