2024-03-29T14:05:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/242252021-06-29T16:56:45Zcom_10324_38col_10324_852
Arias Arranz, Francisco Manuel
2017-07-06T09:53:13Z
2017-07-06T09:53:13Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24225
Con este trabajo se pretende acercar los Entornos Virtuales de Aprendizaje a nuestra práctica docente como complemento al trabajo en el aula. Se ha buscado información y realizado un estudio de la cuestión sobre ese lugar de encuentro entre profesorado, alumnado y recursos tecnológicos a través de la red para favorecer el aprendizaje. El profesorado tiene que ser capaz de adaptar sus programaciones utilizando los nuevos recursos y herramientas informáticas, enseñando a leer y expresarse correctamente en un lenguaje digital multimedia consiguiendo al menos una parte de la llamada alfabetización digital.
En segundo lugar, se realiza un estudio sobre la utilización real de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la dotación de dispositivos informáticos en los centros de Segovia. El autor del trabajo explica la puesta en práctica de un proyecto virtual y observación como docente en el Colegio Rural Agrupado de Riaza.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Enseñanza-Métodos audiovisuales
Educación-Metodología
Entornos virtuales de aprendizaje en los centros de educación infantil y primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis