2024-03-29T12:52:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247942021-06-29T17:17:07Zcom_10324_38col_10324_852
Crende Duré, Natalia
2017-07-28T08:19:54Z
2017-07-28T08:19:54Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24794
En el presente trabajo se investigan las principales características del Futurismo,
movimiento artístico de vanguardia, para, a través del estudio de las principales obras
pertenecientes a la producción artística y publicitaria del estilo, poder analizar y rastrear
en la publicidad actual –tanto italiana como internacional– la presencia de la estética del
movimiento.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International
Futurismo (Arte)
Arte publicitario
Presencia de la estética del Futurismo en la publicidad actual.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis