2024-03-29T02:17:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/263532022-03-02T08:54:19Zcom_10324_38col_10324_852
Pastor Lanchares, Mario
2017-10-16T13:42:32Z
2017-10-16T13:42:32Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26353
Nos encontramos en un momento de la realidad educativa en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están cada día más presentes en la vida dentro y fuera del aula. Este trabajo pretende profundizar en el uso de los blogs educativos o “edublogs” y analizar la práctica educativa con la creación de un edublog, utilizado para la asignatura de “Literacy”, en un centro de Palencia perteneciente al convenio British – MEC. Nos interesa conocer las características que ha de reunir un buen edublog, así como las consideraciones a tener en cuenta para su implementación -como recurso didáctico- en un aula de 1º curso de Educación Primaria en el aprendizaje del inglés como segundo idioma.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
El uso del edublog en el aula de Educación Primaria para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis