2024-03-28T11:04:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/266112021-06-29T19:13:15Zcom_10324_38col_10324_852
Díez de Baldeón Cuende, Andrea
2017-10-23T11:06:23Z
2017-10-23T11:06:23Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611
El interés por la calidad se debe a que es un factor estratégico clave y está cada vez más presente en las empresas acutales. Es necesario que esta calidad esté certificada y cumpla una serie de normas. Este trabajo se centra en analizar la ISO 9001:2015, la nueva versión de la ISO 9001, a nivel general y, de forma más específca, en lo relacionado con los RRHH , puesto que esta versión da más valor y ofrece una visión más modernizada de la gestión RRHH en las organizaciones, que la anterior ISO 9001:2008.Por otro lado, se centra en el sector de la hostelería, en conocer las principales prácticas de RRHH que en él se desarrollan y en dar orientaciones aplicando los contenidos de RRHH de la norma. El compromiso de dirección y personal es importante para conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de las expectativas de los clientes.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Personal-Dirección-Calidad-Control
ISO 9001:2015 Y RRHH. Cómo aplicar la norma al sector de la hostelería
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis