2024-03-29T04:52:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/272302021-06-29T19:29:06Zcom_10324_38col_10324_852
Martínez Velasco, Carlos
2017-11-21T12:32:44Z
2017-11-21T12:32:44Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27230
El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado se focaliza en diseñar, desarrollar y aplicar una intervención educativa con la finalidad de analizar las potencialidades del alumnado de 6º de Educación Primaria para desarrollar el pensamiento táctico. Se pretende un diseño y ejecución de estrategias tácticas por parte del alumnado, con la intención de tomar decisiones conjuntas: el paso de la acción espontánea a la acción reflexiva. Utilizaremos la Metodología Horizontal Comprensiva centrada en el juego modificado, abarcando las ventajas y limitaciones de este modelo. Trataremos de que el alumnado desarrolle la capacidad del “pensamiento táctico”, sustentada sobre unos principios tácticos generales, transferibles a otras situaciones. Al finalizar el trabajo, se realizarán unas conclusiones en relación al grado de cumplimiento de los objetivos propuestos.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
El modelo comprensivo y su aplicación en Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis