2024-03-29T14:52:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/30122021-09-27T07:56:56Zcom_10324_1508com_10324_894col_10324_2924
Valera Ordaz, Lidia
2013-06-12T12:12:14Z
2013-06-12T12:12:14Z
2013
2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 337-352 3
978‐84‐616‐4124‐6
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3012
Este trabajo ofrece una propuesta metodológica para el análisis del flujo del discurso partidista de campaña en el espacio público, concebido como una combinación de medios tradicionales y digitales. El modelo contempla, por una parte, el clásico análisis de contenido para explorar las agendas políticas de PP y PSOE, mediática y de la blogosfera, y, por otra, un doble análisis cuantitativo y cualitativo de los marcos partidistas sobre el asunto que presidió la campaña electoral 2011: la crisis económica.
Ambas metodologías serán aplicadas de forma combinada a la agenda partidista (a partir de las noticias publicadas en las webs de partidos), la agenda mediática (mediante una muestra de prensa escrita tradicional) y la agenda de la blogosfera (por medio de una muestra de blogs), con el fin de observar el nivel de asimilación de la agenda y los marcos partidistas por parte de viejos y nuevos medios
spa
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El flujo del discurso partidista de campaña en viejos y nuevos medios: Una propuesta metodológica
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