2024-03-28T19:04:34Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/303792021-06-29T22:21:18Zcom_10324_38col_10324_852
Alía Montoro, Ángela
2018-06-28T17:16:09Z
2018-06-28T17:16:09Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30379
La internacionalización es un proceso por el cual algunas empresas deciden pasar. En el caso de las cadenas hoteleras, se han visto casi obligadas a tener que seguirlo para poder avanzar en el sector hotelero. En este trabajo se explican los diferentes pasos a seguir, señalando algunos motivos estratégicos y ventajas o desventajas que conlleva. A continuación se analiza el sector turístico español y en concreto el sector hotelero de nuestro país. Este punto nos lleva a indagar en el proceso de internacionalización de las 5 cadenas hoteleras españolas; terminando así con la comparativa entre Meliá Hotels International y NH Hotel Group, las dos cadenas más grandes de nuestro país.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Hoteles-Gestión
La internacionalización de las cadenas hoteleras de España. Comparativa entre Meliá Hotels International y NH Hotel Group
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis