2024-03-19T13:15:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/316382021-06-29T22:24:21Zcom_10324_38col_10324_852
Mateo Sáenz, Carmen
2018-09-20T11:44:23Z
2018-09-20T11:44:23Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis