2024-03-29T04:44:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/316462021-06-29T22:11:19Zcom_10324_38col_10324_852
Rodríguez Martín, María
2018-09-20T12:33:20Z
2018-09-20T12:33:20Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31646
El presente trabajo pretende resaltar la importancia de la educación emocional en
Educación Primaria, especialmente en el primer ciclo (1er y 2º curso) y a través del
idioma inglés. Atendiendo a recientes descubrimientos en el campo neurocientífico, la
aplicación de programas emocionales en las aulas tiene resultados benéficos tanto en el
plano personal como en el académico de los alumnos y alumnas.
El Trabajo de Fin de Grado que presento a continuación es de carácter teóricopráctico,
siendo la etapa de Primaria la empleada como campo de estudio para lograr
unos objetivos y analizar determinadas propuestas. Las actividades presentadas se han
llevado a cabo en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, centro donde realicé
gustosamente mi Practicum II.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Indagando en las emociones en el primer ciclo de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis