2024-03-29T12:04:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/32262021-06-29T09:32:30Zcom_10324_38col_10324_852
Roca Melchor, Elena
2013-07-26T08:57:44Z
2013-07-26T08:57:44Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3226
En el presente trabajo abordamos la relevancia que la estimulación del lenguaje oral posee en el segundo ciclo de Educación Infantil, así como, ayudar en la prevención de posibles dificultades que puedan surgir en el desarrollo del lenguaje en esta etapa. Para ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica con la intención de estimular el lenguaje en alumnos de 4-5 años, comprobando que a su vez si tienen adquirido, en función de su edad, el grupo de fonemas correspondientes. Los resultados obtenidos han sido los esperados, pues la mayoría de los niños se encuentran en un estudio de producción de fonemas correcto acorde a su edad, facilitándonos así la estimulación del lenguaje oral de todos
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Lenguaje-Adquisición
Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
La estimulación del lenguaje en Educación Infantil: Un programa de intervención en el 2º ciclo de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis