2024-03-29T02:22:34Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/325942021-06-29T22:27:21Zcom_10324_38col_10324_852
Cañedo de la Fuente, Irene
2018-11-12T11:21:54Z
2018-11-12T11:21:54Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32594
El presente trabajo tiene como objetivo profundizar en las posibilidades didácticas que ofrecen los cuentos en la etapa de Educación Infantil, no solo con el objetivo de fomentar la lectura desde edades tempranas, sino como vehículo de aprendizaje en las diferentes áreas de Educación Infantil.
El trabajo presenta, por un lado, una aproximación teórica al uso de un recurso no muy habitual en las aulas de Educación Infantil: el Kamishibai (“teatro de papel”), una modalidad para contar cuentos procedentes de la cultura japonesa y, por otro, una intervención didáctica a partir de dos cuentos populares nipones.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
El cuento en Educación Infantil a través del Kamishibai
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis