2024-03-28T16:05:28Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/341842021-07-06T08:49:50Zcom_10324_38col_10324_852
Sancho López, Marina
2019-01-22T15:53:29Z
2019-01-22T15:53:29Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34184
Este trabajo pretende en primer lugar hacer un análisis del origen y desarrollo de las Terapias Asistidas con Animales, centrándome después en la etapa de Educación Infantil y en concreto en las terapias dedicadas a niños con necesidades educativas especiales.
Tras la fundamentación teórica, he planteado una propuesta de intervención para trabajar este tipo de terapias en un aula de Educación Infantil en el que se encuentran dos niños con NEE; haciendo uso de un perro como coterapeuta.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Terapia asistida con animales en niños de infantil con necesidades educativas especiales
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis