2024-03-29T07:07:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/341862021-07-06T08:49:50Zcom_10324_38col_10324_852
Rodríguez González, Anabella
2019-01-22T15:57:23Z
2019-01-22T15:57:23Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186
El presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje.
Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados.
Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Enseñar inglés en Educación Infantil: propuesta de actividades
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis