2024-03-29T05:18:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35692021-06-29T09:35:46Zcom_10324_38col_10324_852
Torras Rodríguez, Montserrat
2013-09-25T06:43:14Z
2013-09-25T06:43:14Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569
Con este proyecto se pretende lograr el desarrollo integral de los alumnos de Infantil de un aula incompleta de un Centro Rural Agrupado, a través de recursos metodológicos psicomotrices variados. Para empezar se elabora el marco teórico a partir de los autores de referencia que han creado o explorado cada una de las propuestas. A continuación, se describe el diseño del proyecto y la metodología utilizada para llevarlo a cabo. Se ha realizado el análisis de los resultados que se han obtenido por medio de diferentes medios e instrumentos de evaluación. Finalmente, se exponen los resultados y se explican los beneficios que aportan la variedad de recursos a la clase psicomotriz y al aprendizaje en la etapa de Infantil
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Educación psicomotriz
Psicomotricidad
La psicomotricidad como motor del desarrollo integral en un aula incompleta de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis