2024-03-28T16:05:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369722021-06-30T01:14:00Zcom_10324_38col_10324_852
Suárez Velasco, Lara
2019-07-15T09:35:47Z
2019-07-15T09:35:47Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36972
A partir de los años 2000 el Street Art se ha convertido en un movimiento artístico muy
popular en la sociedad, principalmente debido a los artistas Shepard Fairey y Banksy,
transformando este movimiento en un hecho noticiable, a menudo confundido con la
subcultura del grafiti, cuyas diferencias aclararemos.
La publicidad se ha querido aprovechar del aumento de popularidad del arte urbano y
utilizarlo como herramienta para alcanzar mejor a su target. Estas estrategias llamativas
e inesperadas forman parte del marketing de guerrilla, modalidad de este ámbito que,
mediante campañas creativas, logra la diferenciación de una marca frente a las demás
dentro de la situación de saturación publicitaria en la que nos encontramos en la
actualidad.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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La influencia del Street Art en la publicidad
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis