2024-03-28T12:58:31Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369992021-06-30T01:14:46Zcom_10324_38col_10324_852
Viñuela Martín, Sara
2019-07-15T14:19:48Z
2019-07-15T14:19:48Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36999
Este proyecto trata de una marca personal como estrategia diferenciadora en el ámbito comunicativo y publicitario. Un proceso de investigación sobre la historia, el modelo de mercado, las tendencias del diseño y del consumo actual que nos ayudan a determinar una serie de patrones que reclama el cliente. Mi hipótesis sobre las tendencias, es que son la mejor estrategia para posicionarse, sobre todo si estamos empezando, es adaptarse al estilo imponente para hacerse un sitio en el mercado competitivo. El entorno del diseño, se ve constantemente afectado por condicionantes interiores y exteriores: el mercado, la sociedad, la psicología, algún acontecimiento concreto incluso. El desarrollo del logotipo se ha basado en esta información, sacando así,una serie de puntos clave para tener en cuenta como posicionarse hábilmente.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Marca personal : creación de la identidad visual corporativa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis