2024-03-28T19:54:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/371372021-06-30T01:16:33Zcom_10324_38col_10324_852
Amarilla Ballestero, Antonio
2019-07-17T12:42:34Z
2019-07-17T12:42:34Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37137
En el presente Trabajo de Final de Grado se expone una propuesta educativa sobre la orientación en el medio natural, enfocado en el primer ciclo de educación primaria, desde un enfoque CTS y mediante una salida didáctica al campo para entrar en contacto con el entorno natural. Se busca así la integración de este enfoque en el proceso educativo del alumnado, en el que se interrelacionan ciencias, tecnología y sociedad. Mediante la cooperación y el trabajo en equipo, se pretende con esta salida didáctica a la zona del río Alagón mostrar al alumnado mediante las actividades que conforman esta propuesta, la relación inherente que hay entre ciencias, tecnología y sociedad, exponiéndolo como un todo conjunto que debemos respetar y del que formamos parte como personas.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Diseño de actividades CTS en Educación Primaria. Orientación en el medio rural
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis