2024-03-29T10:23:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/39382021-06-29T09:38:46Zcom_10324_38col_10324_852
Serna Olmedo, Laura
2013-11-22T12:47:50Z
2013-11-22T12:47:50Z
2013
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3938
Este trabajo se centra en los aspectos socioemocionales en personas con parálisis cerebral infantil, profundizando en el desarrollo de los rasgos personales y emocionales de las personas que presentan esta discapacidad, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a cinco alumnos con P.C.I con discapacidad intelectual en diferente grado. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la autoconciencia emocional, la autogestión emocional, la conciencia social, las habilidades de relación, y toma de decisiones responsables, se han adaptado al uso de plaphoons, lo que les permite el acceso autónomo. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus habilidades emocionales.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Parálisis cerebral - Niños
Educación especial
Plaphoons
Intervención socioemocional en parálisis cerebral mediante plaphoons
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis