2024-03-28T10:59:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/399282021-06-18T07:28:55Zcom_10324_38col_10324_787
González Rodríguez, Pablo
2019-12-18T08:22:37Z
2019-12-18T08:22:37Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928
Diseño de un proyecto de innovación educativa sobre los beneficios de la dramatización para la adquisición de competencias,estándares de aprendizaje evaluables y contenidos relativos al temario de educación secundaria, en concreto el caso de 2º curso de VALORES ÉTICOS en el que se realizó la implementación del método durante la fase práctica del máster de profesorado.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Filosofía y dramatización: diseño de proyecto de innovación educativa en Secundaria
info:eu-repo/semantics/masterThesis