2024-03-28T11:18:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/421762022-04-28T11:22:51Zcom_10324_38col_10324_787
Yu, Dongyu
2020-09-09T10:12:40Z
2020-09-09T10:12:40Z
2020
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42176
La Ciudad Prohibida es uno de los patrimonios históricos y culturales más conocidos de
China, es la "fachada" del museo chino y el primer museo en comenzar a crear una marca
cultural y creativa. Durante los últimos 7 años, la Ciudad Prohibida siempre ha sido líder
en la marca del museo chino y en las industrias culturales y creativas, pero la situación
actual del mercado de la marca del museo chino ya ha cambiado, muchos museos
nacionales o privados han lanzado sus propias marcas y los museos de renombre
internacional también entran a competir en el mercado chino con fuerza. Bajo este
contexto, el presente Trabajo Fin de Máster toma al "Museo del Palacio y su marca" como
el cuerpo principal y se detalla el contenido específico del marketing de la marca, los
problemas durante el desarrollo de ésta, las posibles soluciones y el impacto de la
epidemia en la Ciudad Prohibida, con un análisis completo de la marca La Ciudad
Prohibida.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
La Ciudad Prohibida (Pekín, China)
Museos-Aspecto económico
Análisis y estrategia de marca de La Ciudad Prohibida
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis