2024-03-29T11:27:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/422652021-09-16T07:30:00Zcom_10324_38col_10324_852
Acosta Arteta, Johny Enrique
2020-09-14T15:39:46Z
2020-09-14T15:39:46Z
2020
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42265
En las últimas décadas el arte urbano ha ganado una gran popularidad. En este trabajo de fin de grado realizaremos un recorrido histórico por el movimiento y explicaremos las características y particularidades que lo hacen especial. Debido al creciente interés por este movimiento, diferentes ciudades del mundo han comenzado a utilizar el arte urbano como reclamo turístico, con el fin de atraer a viajeros interesados en un turismo poco convencional. En el desarrollo de este trabajo explicaremos, a partir de diferentes ejemplos, cómo el arte urbano se ha logrado adaptar para ofrecerse como producto turístico y valoraremos el papel que ha tenido para la revitalización de los lugares en los que se ubican dichas obras, junto con los posibles efectos que puede tener en la sociedad.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Arte urbano y turismo: Teufelsberg (Berlín, Alemania) y la comuna 13 de Medellín (Colombia)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis