2024-03-29T10:57:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/50602021-06-29T09:50:26Zcom_10324_38col_10324_852
Cañas Muñoz, Ana
2014-07-08T08:17:21Z
2014-07-08T08:17:21Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5060
El presente Trabajo de Fin de Grado trata de la adquisición de la Teoría de la Mente en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje semántico-pragmático.
Como maestros, damos respuesta a la diversidad del alumnado y presentamos una intervención educativa que fomenta el desarrollo de capacidades intersubjetivas y mentalistas, necesarias para adquirir la Teoría de la Mente y ser personas críticas y activas en la sociedad a la que pertenecemos.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Niños-Trastornos-Lenguaje
Lenguaje-Adquisición-Estudio y enseñanza
La adquisición de la teoría de la mente en el alumnado con trastorno específico del lenguaje del tipo semántico-pragmático
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis