2024-03-29T15:21:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/76312021-09-17T11:05:20Zcom_10324_38col_10324_852
Villanueva Tarrero, Elena Isabel
2014-12-16T15:56:51Z
2014-12-16T15:56:51Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631
El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Asperger, Síndrome de
Habilidades sociales en el niño
Programa de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de Educación Primaria con síndrome de Asperger
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis