2024-03-28T14:52:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83882021-06-29T10:32:44Zcom_10324_38col_10324_852
Cacho Rubio, Ana
2015-02-17T11:46:48Z
2015-02-17T11:46:48Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8388
El principal objetivo que se persigue en este trabajo, es el Estudio del Estado de la Enseñanza de la Gramática en la etapa de Educación Primaria. Para ello, es necesario realizar un breve recorrido entre los distintos métodos de enseñanza de segundas lenguas, presentes a lo largo de la historia.
Se realiza también, una investigación acerca de la opinión de docentes de la lengua extranjera en colegios públicos y concertados de Castilla y León, Aragón y Navarra. Se expondrá también los principales resultados obtenidos, y por último se enunciarán unas conclusiones finales.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Lengua Inglesa
Educación primaria
La enseñanza de la gramática de la lengua inglesa en Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis